jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo aumentar la textura Max Viewport

3ds Max 2011 es una aplicación de software de modelado, animación y renderizado en 3D que ofrece características tales como juegos de herramientas especializadas para los desarrolladores de juegos, diseñadores gráficos, arquitectos y artistas de efectos visuales. También ofrece "lienzo Viewport", lo que le permite pintar y agregar textura a su modelo. Adición y aumentar la textura puede ayudar cuando se quiere crear efectos más realistas para el objeto 3D.

Lo que necesita

3ds Max 2011



Inicie el programa de Max 3D haciendo doble clic en su icono.



Haga clic en "representación", "Configuración de Render", "Ficha Común". Haga clic en "Asignar Procesador", "Producción", "Asignar Mental Ray Procesador".



Pulse el botón "M" en su teclado para abrir el "Editor de Materiales". Haga clic en "Nuevo", "Get material". haga clic en "Materiales", "Mental Ray", "Arco Arrastre el material a su objeto.



Haga clic en "Herramientas", "Viewport Canvas". Haga clic en "Paint", "difuso mapa de color". Elija "2000 --- 2000" como el tamaño del mapa de textura. Haga clic en una carpeta para guardar el archivo. Guardar como ". PNG" y haga clic en "Aceptar".



Desplácese hasta la parte delantera de la "Viewport Canvas." Elige el color de tu elección. Haga clic en la herramienta "relleno" y haga clic en el objeto. Haga clic en "Capas" y crear una nueva capa. Seleccione otro color de su elección. Haga clic en la herramienta "degradado". Haga clic en la parte inferior de su objeto y arrastre la herramienta hasta la parte superior de su objeto hasta conseguir los resultados deseados. Esto creará una nueva textura.



Haga clic en cualquier herramienta de pintura de su elección. Haga clic en "Capas" y haga clic para crear una nueva capa. Aplicar la textura que creó en el paso 5. Seleccione "Overlay" como modo de "mezcla". Ajuste la "opacidad" y el 35%.

Recursos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario