viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo instalar puertas correderas del armario

Tal vez sus puertas correderas de armario están dañados, o tal vez lo que desea es cambiar el estilo de las puertas para adaptarse mejor a su gusto. Este es un proyecto simple para ayudarle a hacer precisamente eso.

Lo que necesita

Mancha de madera

Sierras

Juegos de destornilladores



Tome las medidas de las antiguas puertas. Traiga estos a un centro de mejoras para el hogar local o almacén de maderas.



Escoja un juego de puertas que se adapte a su estilo y la decoración del hogar. Hay muchos estilos para elegir, con o sin acabado, pero asegúrese de que coincida con el tamaño de sus puertas.



Aplique el acabado, si ha elegido un modelo inacabado, antes de colgar las nuevas puertas. Esto es mucho más fácil que la aplicación de pintura o tinte después de instalar las puertas.



Retire las puertas más antiguas simplemente levantando para arriba fuera de la pista, la mayoría simplemente pasear en la pista aérea. Algunos modelos tienen un mecanismo de bloqueo simple que reemplaza presionando sobre una pequeña palanca, mientras que todavía otras modelos tienen ciertos lugares de la pista en la que los rodillos deben ser colocados en un recorte y luego levantaron libre.



Retire la vieja pista de la parte superior de la puerta con un destornillador. Usted no tendrá que mantener ningún tipo de hardware antiguo con excepción de las guías de las puertas que algunas puertas se han montado en el suelo. (La única razón para reemplazar estos es si presentan daños visibles.)



Mida la nueva pista contra el viejo de longitud. Usted puede tener el tamaño de la nueva abajo con una sierra para adaptarse a la apertura.



Monte el soporte en el mismo lugar que el anterior con los tornillos suministrados. Asegúrese de que los tornillos están bien asentados para que las cabezas no interfieran con el movimiento de rodillo, pero no apriete demasiado y deformar la pista fuera de forma, ya que esto puede inhibir el movimiento de la puerta lisa también.



Montar los rodillos sobre el borde superior interior de las puertas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. (Algunos equipos vienen con los rodillos ya montados.)



Cuelgue las nuevas puertas en la pista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario