lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo tomar el cuidado de sus cascos de los caballos

Cuídate de los cascos de su caballo

Lo que necesita

Selecciones Hoof



Mira el ángulo del pie de su caballo desde el lado. Debe estar cerca de una línea recta desde la punta hasta la cuartilla (donde se dobla el tobillo en el frente). Medir la longitud de la punta del pie con una regla o una cinta.La longitud del dedo del pie puede variar de 3 a 3-1/2 pulgadas en un caballo de media. Cuanto mayor sea el caballo el más largo es el dedo del pie, el más pequeño es el caballo de la más corta el dedo del pie.



Levante el pie y mirar hacia abajo de la pierna. Busque una línea perpendicular en la parte inferior del pie. La parte inferior del pie debe ser recortado cuadrado con la pierna, no debe ser mayor en un lado.



Revise para ver cómo encaja el zapato. Un zapato debe seguir el contorno del pie, después del corte adecuada. Revise la parte de atrás del zapato en la zona del talón. El zapato debe cubrir completamente la parte de atrás del talón, pero no en contacto directo con la rana (la "V" en forma de protuberancia en el centro del pie).

Consejos y advertencias

Pies delanteros deben coincidir entre sí en longitud. Volver pies deben coincidir entre sí en longitud. Pero patas delanteras no deben coincidir de nuevo los pies en longitud.

Alimente a su caballo un suplemento de biotina para promover el crecimiento del casco saludable.

Mantenga su caballo fuera de equilibrio o ropa de cama húmeda para evitar cascos suaves y el tordo, un hongo apestoso que carcome la rana y planta del pie.

La mala nutrición puede causar pezuñas secas, quebradizas, agrietadas y dividir.

Cascos secos pueden ser causadas por la falta de ejercicio.

Permitir que su caballo a pie en el barro puede dañar sus cascos y las piernas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario