domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo arreglar un gancho

Utilice una aguja de ganchillo para tejidos de anchura.

Todas las prendas de punto son susceptibles de inconvenientes. Es fácil crear un obstáculo en un suéter con el cepillo contra un escritorio o una puerta, pero no hay necesidad de tirar la prenda de distancia. Usted puede reparar con un obstáculo, incluso en el mejor de los tejidos. Siempre es una buena idea para solucionar el inconveniente lo más pronto posible para evitar que empeore y se conviertan en un agujero que es mucho más difícil de solucionar.

Instrucciones

Lo que necesita

Coincidencia de hilo o lana

Gancho de ganchillo

Aguja de coser

Enhebrador

Tijeras

Hierro

Tela de algodón para presionar

Gire a la prenda del revés para ver el gancho del lado equivocado. Compruebe las costuras cerca de la parte inferior para ver si hay hilo de repuesto o de hilos suministrado por el fabricante, ya que podría salvarte tratando de coincidir con el color.

Examine el área enganchó con cuidado para determinar dónde está el inconveniente está viniendo. Es importante no tirar del hilo enganchado a través de un orificio diferente al que viene, ya que esto podría crear una nueva puntada.

Atrapa el bucle enganchado y tire de ella hasta el lado equivocado de la prenda. Para un tejido abierto una aguja de ganchillo se puede usar, pero para tejidos de punto más finas que será necesario el uso de una aguja de coser o enhebrador de aguja. Tenga cuidado para sacar el gancho a través suavemente para evitar la captura de los puntos circundantes.

Examine el lado derecho de la prenda y tirar suavemente el área enganchó hasta que se vea uniforme con los puntos circundantes. El gancho debe ser invisible en el lado derecho.

Haga un nudo en el lazo del gancho en el lado equivocado de la prenda. Si el bucle es bastante grande, recorte con las tijeras antes de atar los extremos. Si el lazo es demasiado pequeño para nudo, enhebrar una aguja con hilo del mismo color y coger con cuidado el lazo, coserlo plana.

Presione ambos lados de la prenda sobre un paño de algodón con el conjunto de hierro a "lana."

Rollo de una longitud de hilo a juego de repuesto y fijarlo a la parte interior de la prenda de vestir para su uso la próxima vez que se desarrolla con un obstáculo, ya que no es probable que sea una próxima vez.

Consejos y advertencias

Telas más finas se pueden colocar sobre un cepillo de cerdas para mantener el área enganchado en su lugar mientras se cose.

Si usted gancho el suéter en la oficina, tire suavemente el bucle enganchado hasta la parte trasera de la prenda, y seguro que con un clip de papel hasta que pueda repararlo correctamente.

Nunca corte el bucle enganchado ya que podría convertirlo en un gran agujero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada