domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo hacer jabón en barra con New Old Bar Soap


Jabón menudo se desperdicia cuando llegues a la última astilla y es demasiado pequeño para usar en la ducha o el baño. En lugar de tirar sus viejos pedazos y astillas de jabón bar, guardarlos hasta que tienes suficiente para hacer nueva barra de jabón. Una de las cosas divertidas de hacer nueva barra de jabón es que se puede mantener la sencillez o ser creativo mediante la adición de fragancias de la utilización de moldes de jabón interesantes.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Viejos pedazos de jabón bar

Tabla de cortar

Cuchillo

Cacerola

Cuchara

1 cda. aceite de oliva

Aceite esencial (opcional)

Moldes de jabón

Una envoltura de plástico

Corte sus piezas de jabón barra en trozos de almendra astilla de tamaño, utilizando la tabla de cortar y el cuchillo. Coloque los vestigios antiguos pastilla de jabón en una cacerola. Vierta suficiente agua en los bits de jabón para cubrir, a continuación, permiten que el agua y jabón para sentarse durante la noche.

Se agita la solución jabonosa acuosa con una cuchara, luego calentar hasta que hierva. Apaga el fuego y retirar la olla de la estufa.

Añada 1 cucharada. de aceite de oliva por cada taza de agua jabonosa y revuelva el aceite pulg El aceite de oliva se utiliza en muchas recetas naturales de jabón y es muy hidratante para la piel.

Caída de dos o tres gotas de aceite esencial de su elección en su solución de jabón si los trozos de jabón no ya tienen una fragancia propia. Incluso si lo hicieran, siempre se puede añadir un aceite esencial que complementaría la fragancia existente para darle su propia fragancia de la firma.

Vierta el jabón líquido en los moldes de jabón. Permita que el jabón para sentarse en la mesa hasta que esté completamente endurecido, entonces aparecerá el jabón de los moldes. Envuelva sus nuevos jabones de barra en una envoltura de plástico hasta que esté listo para usarlos.

Consejos y advertencias

Moldes de jabón interesantes y creativas se pueden comprar en las tiendas de artesanía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada