domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo hacer pulseras Tire Tab

Recicle lengüetas en pulseras.

Tire pulseras ficha hacen reciclaje de moda. Experimente con cordón y cintas de colores para hacer pulseras lengüeta de arrastre distintivos. Pintar lengüetas para añadir un poco más de color a la pulsera. Celebridades como "Twilight" estrella Kristen Stewart se han visto con esta joyería ecológica. Así que empieza a recoger lengüetas de las latas de soda y pasar un buen rato.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Expediente

25-30 lengüetas

Cable

Vinagre

Suavizar los bordes de las lengüetas con un archivo. Limpie el polvo.

Polaco con vinagre para hacerlos brillar.

Cortar el cable a unos 2 pies.

Pase el cable a través de la primera lengüeta de tiro, colocando la ficha en el centro de la cuerda con el lado áspero hacia abajo.

Tome la segunda ficha y mantenerla hasta la mitad en el primer modo que los lados fuertes de la primera y segunda pestaña se enfrentan entre sí.

Tire de ambos extremos de la cuerda debajo de la segunda lengüeta de arrastre y luego hacia arriba a través de él y de vuelta a través de la primera uno así.

Tome una tercera pestaña y mantenerlo en la parte superior, la superposición de la mitad que antes, pero esta vez enhebrar el cordón por los agujeros opuestos para formar una forma de X con las cuerdas en la parte superior.

Repita los pasos 5 a 7 hasta que el brazalete alcanza la longitud deseada. Finalizar el brazalete con una pestaña inferior, de modo que el lado más nítida es hacia arriba.

Ate los extremos de los brazaletes juntos si el cable que está utilizando es elástica para que el brazalete puede deslizarse sobre la mano. Si el cable no es elástico, atar el extremo con el cable adicional en un nudo. Este aspecto puede recorrer el otro extremo a fijarlos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada