martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un cajón que se pega

Si usted está cansado de luchar con su oficina cada vez que necesita un par de calcetines, es el momento de fijar el cajón se pegue.

Lo que necesita

Pegamento para Madera

Trapo

Aceite Lubricante

Papel de lija

Abrazadera de la esquina

Martillo

Parafina, cera de abejas o una barra de jabón



Examine la oficina. Está fuera del centro o torcidos? Vuelva a colocar la mesa si es necesario. Los cajones se pueden pegar en una oficina fuera del centro.



Cambie el cajón de la pervivencia de otro cajón del mismo tamaño en la oficina. A menudo, esto va a resolver el problema.



Si esto no ayuda, mira en la apertura de la oficina en el cajón resbala ¿Es no un obstáculo, como un clavo o un calcetín perdido? Si un clavo se asomaba, martillo en la madera. Si un calcetín está causando el problema, retírelo.



Si usted no encuentra ningún obstáculo, lijar ligeramente los corredores de un cajón de madera, luego frotar con parafina, cera de abejas o de pastilla de jabón. Si el cajón es de metal, limpiar los corredores con un trapo seco y aplicar una pequeña cantidad de aceite lubricante.



Si la parte inferior de los huecos de cajón, causando que se arrastre, deslizarse fuera de la parte inferior del cajón (si es posible). A continuación, darle la vuelta y vuelva a introducirla en el cajón.



Si una de las esquinas o los lados está suelto, pegamento en su lugar con pegamento para madera. Sostén los lados, junto con una abrazadera de esquina, mientras que el pegamento se seque.



Considere la siguiente opción como último recurso, ya que altera el cajón de forma permanente. Sand por un lado de la bandeja de manera que encaje perfectamente en la oficina.

Consejos y advertencias

El exceso de humedad debido a la lluvia o la humedad hace que la madera se hinchan y, a menudo hace que los cajones de seguir. La aplicación de cera, tal como cera de abejas o parafina, sella la madera y ayuda a prevenir la inflamación inducida por la humedad.

Véase también Cómo reparar un cajón deslizante Roto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario