lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo vender su bicicleta en una venta de garaje

La única razón válida para vender nunca una bicicleta es para dar cabida a una nueva. Con ese entendimiento, esto es la mejor manera de enviar su vieja montura a un buen hogar y al mismo tiempo preparar el garaje de una nueva pieza central elegante.

Conozca su mercado. Si es probable que se venden a los estudiantes universitarios, no hay que subestimar el atractivo de máquinas dorky, únicas o nostálgico. Tu Schwinn Stingray puede parecer, como montar y en realidad ser basura, pero muchas personas les gusta este modelo.



Compruebe los precios en una tienda local que se ocupa de bicicletas usadas. Si su bicicleta no es demasiado viejo y está en muy buena forma, usted debería ser capaz de conseguir un precio similar.



Rocíe todo lo que se mueve con aceite ligero. Mantenga pulverización hasta que cada parte se mueve libremente. Limpie el exceso de aceite con un trapo. Luego limpie toda la moto, pasar tiempo extra en cualquier parte que usted puede brillar muy bien.



Infle los neumáticos. Repita según sea necesario cuando nadie está mirando.



Si la moto tiene algunas palabras italianas en él, aparcar casi fuera de la vista y actuar poco dispuestos a vender. Los compradores encontrarán. De lo contrario, aparcar en el frente con un gran cartel.

Consejos y advertencias

Si los neumáticos de su bicicleta no se retiene el aire y usted sabe cómo cambiar un neumático, seguir adelante y hacerlo. Los tubos son baratos y la moto es más probable que se venda si puede ser montado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario