lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo probar bobinas Lawnmower

Sistemas de encendido Lawnmower funcionan de manera similar a los sistemas de automoción, sino que son sólo un poco más simple y más compacto. La bobina es una cortadora de dos en una sola pieza; un sensor magnético en la parte posterior de la bobina detecta el paso de los imanes sobre el volante de inercia, que envía una señal a la bobina primaria para disparar la bujía. El diagnóstico de una bobina cortadora es como el diagnóstico de cualquier otro, al igual que algunos de los trucos que le pueden ahorrar tiempo valioso y la frustración.

cortadora de césped

Lo que necesita

Las herramientas básicas de mano

Bujía vieja

Galga de espesores

Multímetro digital



Quite la cubierta de plástico del motor de la podadora para acceder a las bujías y los cables de las bujías. Desconecte los cables de conexión de los conectores y seguir de vuelta a la bobina, se puede encontrar montado en algún lugar cerca de la parte trasera del cárter del motor, cerca del volante.



Tire del hilo matar fuera de su enchufe. Este alambre delgado actúa como motivo de su bobina cuando se pulsa el interruptor de la matanza, desvío de energía de la bobina en el marco en lugar de en las bujías. Pop una bujía de edad en uno de los cables de las bujías. Sujete el enchufe firmemente al bloque motor con un par de pinzas de bloqueo de canales aislados.



Tener un asistente intente arrancar la podadora como lo haría normalmente, y el reloj para un brillante, fino, azul-blanco salto de chispa en la bujía. Es posible que desee realizar esta prueba en un garaje con poca luz para medir mejor la calidad de chispa. Si la chispa es débil, grueso y de color amarillo, la bobina no está entregando el poder que debe y tiene que ser reemplazado. Si no hay chispa en absoluto, compruebe que ha desconectado el cable de matar. Si el alambre de matanza está desconectado y no hay chispa, proceder al siguiente paso.



Compruebe el espacio de aire entre las fichas de recogida magnética de su bobina y los imanes en el volante. Esta brecha debe ser estrecha y establecer con precisión. Las recomendaciones del fabricante pueden variar, pero la diferencia debe estar entre 0,010 y 0,014 pulgadas. Si usted no tiene un conjunto de galgas, utilice una tarjeta de visita para medir la brecha. Afloje la bobina y ajustarla según sea necesario para que el calibrador apropiado o la tarjeta de visita simplemente encaja entre la lengüeta y el imán. Re-test para la chispa.



Quite el cable de la bujía de la salida de la bobina. Fije su multímetro digital para leer en miles de ohmios (1K con el símbolo griego Omega junto a él), y toca uno de los cables a la salida de la bobina. Toca el otro cable al terminal de entrada de alimentación de la batería o alternador. Especificaciones varían, pero usted debe tener una ohm leído en alguna parte entre 3000 y 5000 ohmios. Si el metro lee un circuito abierto o (resistencia infinita), o un cortocircuito (cero ohms), entonces es el momento de sustituir la bobina.



Apague el medidor de ohmios para leer en ohmios individuales. Realice la misma prueba, lo que prueba el tiempo de toma de tierra de la bobina (el terminal de corte) a la salida principal de la bobina. Resistencia en ohmios debe ser muy bajo, casi inexistente. Si tienes más de 50 ohms su bobina es malo.

Consejos y advertencias

No toque las puntas metálicas de las sondas multímetro al realizar esta prueba, o que va a terminar de leer la resistencia de su propio cuerpo en vez de la bobina de.

 

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