Los corsés suelen atadas con una cinta.
corsé paso a paso
Corsés fueron muy populares en el siglo XVIII. Las mujeres podrían llevarlos sobre sus vestidos para acentuar sus curvas y dar a su cuerpo una forma más definida. Hoy en día, los corsés se encuentran todavía en la moda, aunque desgastado mucho más casual. Estas instrucciones le permitirán probar este estilo de siglos de antigüedad por ti mismo.
Lo que necesita
Tela del corsé
Tela Liner
Ojales
Herramienta Ojal
Martillo
Marcador permanente
Tela crayón
Clavijas
Tijeras
Duct Tape
Camiseta vieja
Gobernante
Cinta
Elegir un corsé de patrón. Si usted desea hacer su propio patrón, se puso una camiseta vieja y envuelva cinta adhesiva a lo largo del contorno de la forma de un corsé. Debe cubrir los contornos del escote y las curvas en la parte inferior de la prenda, teniendo cuidado de no solapar la cinta adhesiva demasiado. Marcar las áreas donde le gustaría incorporar correas o encaje. Una vez que tenga el esquema de un corsé, use tijeras para cortar el área no grabada de la T-shirt (esto debería dejarte en topless). Cortar el patrón donde quiera que le gustaría tener su corsé ata para arriba, por lo que está plano (normalmente en la parte delantera o trasera).
Pin el patrón de la tela del corsé que ha elegido.
Trazar el contorno de su patrón sobre la tela usando una tela lápiz, luego se corta la tela de una pulgada fuera de este esquema. Esto le ayudará a saber dónde coser y dar margen de costura.
Repita los pasos dos y tres para hacer su pieza de revestimiento.
Tome su pieza exterior y pieza liner y el pin derecho con derecho.
Coser una costura siguiendo la línea patrón que rastreado previamente, dejando bastante de un espacio para que pueda convertir al revés.
Dobla en la costura hueco, coser cerró al coser una costura superior alrededor de todo el panel.
Coloque los ojales en el borde se corta antes de su encaje arriba, usando una regla para el espacio de manera uniforme. Utilice el lápiz para marcar la tela donde van.
Cortar agujeros en cada marca que ha hecho, asegurándose de que no son demasiado grandes.
Inserte los ojales en los agujeros de la derecha en el lado incorrecto. Ponga la herramienta ojal por encima del ojal, utilizando un martillo para golpear suavemente hasta que quede asegurada. Repita el proceso para cada ojal.
Ate un pedazo largo de cinta a través de los ojales de su corsé en un patrón cruzado, empatando en la parte superior.
Consejos y advertencias
Terciopelos y algodones son grandes telas para trabajar con la hora de hacer corsés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario