jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo Escriba un arco uso de un listón

Un punzón hace una buena herramienta de trazado.

Lo que necesita

Listón

Sierra ingleteadora

Cinta métrica

Perforar

Tornillo

Punzón Suggest Edits Montaje del listón



Corte un pedazo de listón de madera a la medida con una sierra para cortar ingletes, sino que debe ser un par de pulgadas más largo que el diámetro de su arco deseado. Utilice una cinta métrica para hacer una marca en el centro de uno de los extremos del listón. Use una escuadra viga para marcar el listón de 1 pulgada en el extremo, en línea con la marca central.



Mida desde la marca de 1 pulgada de la distancia del diámetro del arco quieres hacer. Hacer una segunda marca a esa distancia, centrado en el ancho de la malla. Haga un agujero 1/8-pulgada en cada una de las dos marcas.



Coloque el listón sobre una hoja de madera contrachapada (u otro material lo suficientemente grande como para mantener su arco). Conducir un tornillo a través de uno de los agujeros, de modo que el otro extremo de la malla es libre de oscilar en la parte superior del material. No apriete demasiado el tornillo. Debe estar lo suficientemente ajustado para mantener el listón firmemente en su lugar, al tiempo que permite que se muevan libremente.

Trazado del arco



Montar un punzón en el agujero en el extremo de la malla opuesto al tornillo que mantiene en su lugar. Arrastre el punto del punzón a lo largo de la superficie del material, aplicando una ligera presión para trazar la superficie en un arco perfecto.



Crear un interior, arco paralelo a cualquier espesor midiendo desde el primer hoyo punzón y la perforación de un segundo. Colocar el punzón a través del agujero y se arrastra a lo largo de la oscilación de la malla en el nuevo agujero, trazando un arco perfecto, paralela a la primera.



Retire el tornillo cuando el arco se ha completado. La malla se puede reutilizar para crear arcos de cualquier diámetro, simplemente mediante la perforación de otro pozo en la medida correcta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario