jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un PAV1000

Problemas con su PAV1000 Maytag se pueden remediar.



Retire algunas prendas de la lavadora si tiene exceso de vibración de la máquina. Esto es a menudo debido al llenado excesivo de la máquina. Compruebe que la máquina está sobre una superficie plana para evitar la inclinación y aún temblando.



Cierre la tapa si usted encuentra que la máquina no gira normalmente. Compruebe que el cable eléctrico de su PAV1000 está conectado correctamente y que el fusible no se haya quemado. También se quiere comprobar que el disyuntor no se ha disparado. Si este último es el problema, restablezca el disyuntor.



Tire de la máquina de la pared y examinar las conexiones de la manguera. Manguera de la máquina debe ser firme en el grifo y colocado correctamente en el sistema de drenaje.



Inspeccione la manguera de drenaje para determinar si está doblada o anudada si su máquina no desagua. Esto también puede ser causado por una obstrucción en la salida de drenaje.



Sellos de goma limpia alrededor de la puerta de la lavadora con un paño húmedo y limpio. Aquí es donde es más probable que la acumulación, lo que lleva a los olores desagradables en la ropa al máximo la suciedad y la suciedad.

Consejos y advertencias

Llame a la línea de asistencia al cliente de Maytag si su lavadora sigue teniendo problemas al 1-800-688-9900.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario