Las centrales nucleares se basan en las torres de refrigeración para mantener sus operaciones de seguro.
Lo que necesita
Mercurio termómetros
Preparar la torre para la prueba. Todas las boquillas y tomas de corriente deben estar limpios, y pasa por alto debe ser libre de fugas. Si la torre utiliza PVC película de relleno, operar con carga óptima del calor y el flujo de agua por lo menos 1,000 horas para deshacerse de la lubricación inicial. Si se trata de un proyecto de torre mecánica, los aficionados deben correr a toda velocidad durante toda la prueba.
Utilice el vatímetro para medir la potencia en los motores del ventilador, para garantizar que la tensión y la corriente cumplen las pautas de prueba. En el momento de la publicación, una tensión de menos de 600 caídas dentro de las directrices de ensayo.
Use un tubo de Pitot para medir el flujo de agua si la torre refrigerante se basa agua. El tubo de Pitot transversal indicará la velocidad de flujo después de la inmersión durante al menos un minuto.
Evaluar el rendimiento de la torre de refrigeración mediante la medición del agua caliente en la base de distribución con los termómetros. Descubre la diferencia de temperaturas después de que el proceso de enfriamiento mediante la medición de agua de los grifos en el extremo de descarga de las bombas. Si el sistema se vacía directamente en un lago o un río, la gestión de la instalación debe instalar grifos suplementarios con fines de prueba.
Consejos y advertencias
En el momento de la publicación, CTI código (Cooling Technology Institute) requiere una variación de temperatura de al menos 15 grados Fahrenheit entre las pruebas de agua caliente y fría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario