jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un € ™ s Cube Rubika con foto

A pesar de que era el juguete del año en 1980, el cubo de Rubik tenía un problema. Las pegatinas de colores de despegarse. Esto puede ser causado por la exposición a la humedad, o de la fricción de las manos como su juego con el cubo. Usted puede hacer sus propios reemplazos de las pegatinas con imágenes. Esto es un arte simple que puede dar nueva vida a un clásico juguete.

 

Rubika € ™ S IMÁGENES

 

Lo que necesita

Software de edición de fotos

Impresora

Papel adhesivo

Tijeras

 

Abra una foto con el software de edición de fotos.

 

Utilice la opción "Cambiar tamaño" para cambiar el tamaño de la imagen hasta 1,6 centímetros. Este es el tamaño de la plaza de un cubo de Rubik.

 

Copie y pegue la foto nueve veces en el espacio de trabajo de su proyecto. Usted puede hacer esto mediante la selección de la imagen con la herramienta de selección del software y presionando "CTRL" y "C" en el teclado para copiar la imagen y luego presionando "CTRL" y "V" para pegar la imagen.

 

Separe las imágenes sobre el espacio de trabajo de manera que no se superpongan haciendo clic en la imagen con el botón izquierdo del ratón y arrastrándolo a una zona vacía del área de trabajo.

 

Cargue el papel adhesivo en la impresora e imprimir las nueve imágenes en la hoja de calcomanía.

 

Cortar cada imagen.

 

Quite el papel de la parte posterior de cada etiqueta de imagen y pegar cada uno a una plaza hasta que un lado del cubo tiene todas sus plazas cubiertas de pegatinas.

 

Repita este proceso cinco veces más, usando una imagen diferente para cada lado del cubo.

 

Consejos y advertencias

Usted puede utilizar imágenes de personas, imágenes prediseñadas o ilustraciones para usted la imagen.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario