sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo limpiar chimeneas de ladrillo



Chimeneas de ladrillo Rough absorben fácilmente las manchas de la suciedad, el humo y el hollín que están expuestos a. Ladrillo sin pintar se puede fregar con una solución de ácido muriático. La solución de ácido podría despojar a la pintura de la derecha de ladrillos pintados, por lo que si se pintan sus ladrillos, tendrá que limitarse a una solución de jabón con grasa de corte con agua tibia. Antes de comenzar el trabajo, retire los adornos o accesorios de la chimenea y se extendió trapos o una lona para proteger el suelo alrededor de la chimenea.

Instrucciones

Harapos

Cuchara no metálica

Ácido muriático

Guantes resistentes a los ácidos de tipo guantelete

Cepillo no metálico

Plastilina para niños de color claro

El bicarbonato de sodio

Limpie cualquier suciedad de la superficie de los ladrillos de la chimenea con un paño seco y luego humedezca el paño en agua y limpie de nuevo para eliminar más arena y la suciedad.

Llenar una cubeta no metálica con nueve partes de agua tibia y una parte de ácido muriático. Use guantes resistentes a los ácidos de tipo guante para proteger sus manos.

Sumerja un cepillo no metálico rígido en la solución de agua y ácido. Comience en la parte superior de la chimenea de ladrillo y su forma de trabajo, limpiar sobre la marcha.

Aclare el ladrillo de inmediato y limpie con un paño limpio, trapo mojado, humedezca el trapo con frecuencia

Quite las manchas de hollín restantes pulsando plastilina para niños de color claro o de la masa contra la mancha, luego de despegar. La mancha debe venir lejos de la arcilla. A continuación, puede trabajar la arcilla entre sus manos hasta que muestre una superficie limpia y repetir este proceso en la siguiente mancha. Deshágase de la arcilla una vez que aparece sucia hasta el final.

 

1 comentario: