sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un teléfono celular de pantalla Wet


Lo que necesita

Toalla de papel

Lata de aire comprimido

Cuenco

Arroz seco

Inmediatamente abrir la parte posterior del teléfono y retire la batería. Si su teléfono utiliza una tarjeta SIM, retire eso también.

Limpie la superficie del teléfono seca con una toalla de papel. Asegúrese blot en el interior del compartimento de la batería. Asegúrese de que usted limpia, pero no borraré cuando seque la pantalla del teléfono. Al pulsar en la pantalla mientras secante puede causar daños a la misma.

Use una lata de aire comprimido, como el tipo vendido para limpiar los teclados de computadora, para secar la humedad que queda en el teléfono. Rocíe el aire sobre todo el teléfono hasta que ya no puede ver las áreas húmedas.

Verter una capa de arroz seco en el fondo de un tazón. Coloque su teléfono celular en el arroz. Cubra completamente el teléfono con arroz más seco y dejar el teléfono en el recipiente durante la noche. El arroz extraer y absorber cualquier humedad restante.

Retire el teléfono del arroz. Use aire comprimido para limpiar el teléfono de polvo de arroz. Vuelva a colocar la tarjeta SIM y la batería y encienda el teléfono. Si el teléfono no funciona o la pantalla no muestra los menús correctamente, entonces usted no secar el teléfono tan rápido como usted necesitó y el teléfono debe ser reemplazado.

Consejos y advertencias

Si se cae el teléfono en el océano, ejecute el agua del grifo en todo el teléfono primero y luego séquelo. Esto evitará que la sal marina de permanecer dentro de su teléfono y causen más daños.

Nunca secar un teléfono usando calor (como un secador de pelo o colocándolo en la parte superior de un horno que ha sido activado). El calor puede destruir rápidamente los delicados productos electrónicos y circuitos dentro del teléfono.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario