jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer fuego con curvas francesas

Curvas francesas son herramientas óptimas para la captura de forma orgánica llamas.

Lo que necesita

Goma de borrar



Seleccione un tamaño de curva francesa que corresponde al tamaño y la escala de su ilustración. Es posible que desee utilizar dos o más tamaños de curvas francesas de dibujos complicados de llamas o para dar la apariencia de profundidad.



Dibuje puntos lápiz de luz para trazar la punta y el borde inferior de las llamas en un patrón irregular o de lágrima. Utilice más puntos para arriba de cada llama que para la base del fuego ya que las llamas parecen más sólidas y menos quebrado en su base de sus bordes. Los puntos que servirán de guía para la colocación curva francesa.



Coloque la curva o curvas planas en el papel francés, y ejecutar un lápiz a lo largo del borde de cada curva, trazando la curva por lo que se une a los puntos trazados. Comience en la parte inferior del fuego y su forma de trabajo, trazando lentamente para mantener las líneas suaves y uniformes.



Corregir los errores con una goma de borrar antes de volver con una curva francesa a los espacios de conexión y lagunas. Conecte todas las líneas.

Consejos y advertencias

Utilice una brújula para el punto más preciso trazado.

Si usted desea trabajar en la pluma, seleccione las curvas francesas con un borde entintado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario