viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo tratar con los maestros



Tratar con los profesores puede ser difícil, especialmente si no te gusta. Puede que no seas el tipo de persona que trata de ser alumno predilecto del maestro. Sin embargo, es posible que tenga que seguir estos pasos para hacer frente a los maestros y hacer que se lo trate de manera más favorable.

Instrucciones

Pedir disculpas a su maestro si usted ha hecho algo que le hizo molesto con usted. Su profesor se impresionó de que ha asumido la responsabilidad y tomado tiempo de su día para decir que lo sientes.

Ser un buen estudiante. Siempre llegue a tiempo a clase. Preste atención durante la clase, hacer lo mejor en las tareas y participar en las discusiones en clase. No haga caso de otros estudiantes que tratan de distraer la atención durante la clase. Además, recuerde llevar todos los suministros que necesita la clase cada día.

Entregue sus tareas a tiempo, o incluso antes si es posible. Actúe interesado en material de clase, aunque realmente no lo son.

Ofrezca su ayuda a su profesor en cualquier momento que lo necesite. Esto puede implicar ayudar a llevar objetos pesados, limpiar la pizarra o tomar algo a la oficina para ella.

Dirija su maestro con respeto en todo momento. Llame a su maestro "señora" o "señor" cada vez que hable con él o ella. Salude a su maestro amable en cualquier momento que lo veas, aunque sea en la sala, en la tienda o en una función escolar. Actuar como si usted está feliz de verlo, y preguntar acerca de su día.

Muestra el comportamiento con el que el profesor tendría un tiempo difícil encontrar fallos. No vuelvas a hablar de nuevo, o meterse en problemas. Ser una persona agradable a su lado y siempre tener una sonrisa en su rostro.

Recuerde que los maestros discutan sus alumnos con otros profesores. Es probable que si se puede cambiar la opinión de un maestro acerca de usted, otros profesores, probablemente comienzan a gustar también.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario