sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo frottage Walls



Para frottage una pared es aplicar un tratamiento falso utilizado por pintores decorativos y muralistas. Frottage es francés para frotar, y la técnica funciona tradicionalmente mediante el uso de una herramienta de dibujo para hacer un roce sobre una superficie con textura. Aquí es cómo utilizar una variación decorativa, pintura de esta técnica para añadir un aspecto elegante a las paredes de su casa.

Instrucciones

Pintura oscura para la base

Pintura ligero para la capa secundaria

Esmalte aditivo para pinturas

4-5 cubiertas de plástico

Pinceles

Bandejas de pintura

Cubo

Rodillos de pintura

Aplicar la pintura base más oscura en la pared. Deje que se seque.

Mezclar el esmalte y el color más claro secundaria en un cubo. Utilice tres partes esmalte a una parte de pintura. Revuelva bien. Vierta la mezcla de pintura y barniz en una bandeja de la pintura.

Estirar la mezcla de esmalte sobre la pared. Trabajar con rapidez, y sólo se aplican a unos pocos metros de la mezcla a la superficie. El esmalte da la pintura de un mayor tiempo de secado, lo que permitirá aplicar la técnica del frottage.

Separar la lona. Abra por completo y desmenuzar el plástico como si se va a tirar a la basura. Aplicar el plástico a la pared, a partir de la parte superior de la pared. Frote y pulse el plástico a la pared. Tire el plástico de la pared inmediatamente después de que se ha aplicado. No se preocupe acerca de la suavidad. Cuantas más arrugas en el plástico, se lograrán el más textura para el frottage.

Completar toda la pared repitiendo los pasos anteriores. Aplicar el esmalte unos pies a la vez para asegurar espacio suficiente para poner el plástico en la pared sin la mezcla de esmalte durante el proceso de secado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario