sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cerezas secas, nueces y romero brie en croute



Cerezas secas, nueces tostadas y miel superior esta ronda brie al horno en hojaldre.

Instrucciones

1/2 (17,3 onzas) de Pepperidge Farm # 174; hojas de pasta de hojaldre

1 huevo

1 cucharada de agua

1/3 de taza de cerezas secas, ablandada

1/4 taza de nueces picadas tostadas

1/4 taza de miel

1/2 cucharadita de hojas de romero fresco picado

1 (13,2 onzas) de queso Brie redonda

1 (26 onzas) de Pepperidge Farm # 174; Entretenida colección Quartet Cracker

Descongelar la hoja de masa a temperatura ambiente durante 40 minutos o hasta que es fácil de manejar. Calentar el horno a 400 grados F. Batir el huevo y el agua en un tazón pequeño con un tenedor.

Despliegue la hoja de masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Extender la hoja de masa en un cuadrado de 14 pulgadas. Agregue las cerezas, nueces, miel y romero en un tazón pequeño. Extienda la mezcla de cereza en el centro de la plaza de pastelería. Cubra con la ronda de queso. Cepillar los bordes de la masa con la mezcla de huevo. Doblar dos lados opuestos de la masa sobre el queso. Recortar las dos partes restantes de la pastelería cuadrados de 2 pulgadas desde el borde del queso. Doble los lados para arriba sobre el queso y presione los bordes para sellar. Coloque el queso pastelería forrado en la costura hacia abajo sobre una bandeja para hornear. Pintar la masa con la mezcla de huevo

Decorar la parte superior con restos de pasteles o romero adicional, si se desea. Pintar la masa con la mezcla de huevo.

Hornear durante 20 a 25 minutos o hasta que la masa esté bien dorada. Deje reposar durante 45 minutos a 1 hora. Sirva con las galletas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario