viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo colgar un televisor de plasma de la chimenea

Tener una chimenea en el centro de la habitación es siempre deseable para un calentamiento uniforme en la sala. ¿Qué podría ser mejor que ver una televisión en frente de la chimenea? Pero colocar un televisor en un ambiente tan caliente requiere mucho cuidado. Asegúrese de revisar algunos conceptos básicos antes de montar su televisor de plasma sobre una pared de la chimenea.Aquí hay algunas pautas sobre cómo colgar un televisor de plasma sobre una chimenea.

Lo que necesita

Plasma TV

Hogar

Termómetro

Anclajes de cemento



Compruebe que el espacio detrás de la zona de montaje es hueco. El cableado que ser hecho para la instalación requerirá este espacio.



Use un termómetro para registrar la temperatura máxima de la pared de montaje, mientras que hay un fuego encendido en la chimenea. No debe superar los 90 grados F.



Utilice anclajes de cemento al montar un televisor de plasma sobre una chimenea de ladrillo. El cemento es un conductor pobre de calor en comparación con los ladrillos.



Incline la televisión por 15 a 25 grados con respecto a la pared vertical, ya que lo necesitará para montarlo en una mayor altura para evitar el daño por calor al televisor de plasma.



Ajuste la inclinación para permitir una correcta visualización. Utilice la función de inclinación de montaje "para conseguir el ángulo de visión correcto.



Compruebe que dispone de un punto de enchufe cerca para evitar largos cables expuestos corren a lo largo de las paredes.



A menos que tenga experiencia, llamar a una persona calificada para llevar a cabo este trabajo de instalación correctamente.

Consejos y advertencias

No deje el televisor durante un tiempo prolongado. Es especialmente recomendable si el entorno de la televisión está demasiado caliente.

Dejar que el aumento de la temperatura por encima de 90 grados F puede ser peligroso para el sistema de televisión.

Tenga cuidado durante el montaje en una chimenea de ladrillo, como ladrillo permite más que el calor pase a través.

Es necesaria una vigilancia regular de la temperatura.

 

1 comentario: