viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer una corona de Reyes casera

Hacer una corona de un rey joven valiente.

 

HECHO EN CASA

Que sienta como un rey en su próximo cumpleaños o dejarlo truco-o-invitación en estilo real con un hecho en casa brillante, corona de aspecto metálico. Personalice la corona para ajustar la cabeza perfectamente y embellecerlo con cristales, piedras preciosas y perlas "joyas". Corte formas de la corona antes de una fiesta de cumpleaños especial derecho-temáticos y dejar que los jóvenes reyes decorar su propia corona de la actividad del partido para llevar a casa.

 

Lo que necesita

Metallic cartulina

Borrar cola

Glitter

Piedras preciosas de imitación o pedrería

Perlas de cristal o perlas falsas

Claro cinta (opcional)

 

Mida alrededor de la parte superior de la cabeza del niño, cerca de 1 pulgada por encima de las orejas. Añadir 2 pulgadas para determinar la longitud necesaria para la corona.

 

Dibuje la forma de una corona a través de un trozo de papel de tarjetas metálico, de acuerdo con la medición anterior. Utilice una plantilla para ayudarle con la forma de ser necesario.

 

Corte la forma de la corona de la cartulina.

 

Aplique una capa fina de pegamento claro a través de la corona con un pincel de espuma. Espolvorear purpurina plata o de oro en la corona y toque el exceso. Deje que el pegamento se seque durante 20 minutos.

 

Aplicar puntos de pegamento en lugares al azar a lo largo de la corona. Pegue los adornos decorativos en la corona, como la imitación de piedras preciosas y diamantes de imitación, perlas de cristal y perlas falsas. Deje que el pegamento se seque por completo.

 

Doble los extremos de la corona para hacer una corona circular. Extienda el pegamento en 1 pulgada de un extremo de la corona y la prensa 1 pulgada de el otro extremo en el pegamento. Envuelva un pedazo de cinta adhesiva transparente alrededor de la articulación para la fuerza adicional.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario