viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Samsung Intercept

El Samsung Intercept puede requerir reparación para los problemas que puedan ocurrir. En la mayoría de casos, resolución de problemas básicos no sólo le ahorra un viaje al centro de reparación de su proveedor de servicios, pero puede resolver el problema. Los problemas con el Internet o la función de llamada del teléfono a veces se pueden resolver en casa. Pasos como una simple extracción de la batería pueden ayudar sin cambiar los datos o la configuración de su teléfono Intercept.

 

LOCALIZAR SAMSUNG

 

Actualizar el perfil del Samsung Intercept si no puede conectarse a Internet. Toque "Menú" en la pantalla principal, y luego pulse "Acerca del teléfono". Toque "Actualizaciones del sistema" y luego pulse "Actualizar perfil".Espere a que el teléfono para comprobar si hay una actualización. El teléfono regresará a la pantalla de inicio cuando finalice.

 

Tire de la batería del teléfono si usted está experimentando mala calidad de la llamada. Pulse tapa de la batería Pestillo de liberación del teléfono y levante la tapa. Extraiga la batería. Vuelva a colocar la tapa de la batería y la batería después de un minuto. Mantenga pulsado el botón "Power" hasta que el teléfono se reinicia.

 

Actualización de la lista del teléfono preferido de itinerancia, o PRL, si usted no puede hacer o recibir llamadas después de vagar. Toque "Menú" y luego pulse "Configuración". Pulse en "Acerca del teléfono", después pulse en "Actualizaciones del sistema". Pulse en "Update PRL" y esperar a que la intercepción para completar la actualización.

 

Monte su teléfono si no se puede establecer una conexión entre el teléfono y el ordenador. Conecte el teléfono al ordenador con un cable USB. Arrastre hacia abajo el Panel de notificaciones en la parte superior de la pantalla del teléfono. Pulse en "Conectado USB", y luego pulse "monte". Ahora debe establecer una conexión entre el teléfono y el ordenador.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario