sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un contratista con licencia Empire State



Convertirse en un contratista con licencia permite que los de la industria de la construcción para aceptar legalmente y realizar proyectos de más de un dólar umbral determinado (normalmente $ 500 en la mayoría de los estados). Sin una licencia del estado, es ilegal que las personas o empresas para llevar a cabo las actividades de construcción más de esta cantidad y los infractores están sujetos a multas y / o posible encarcelamiento. La obtención de una licencia del estado es un proceso bastante sencillo. Cualquier persona puede solicitar una licencia ya que implica poco o nada de recursos financieros, una larga aplicación y un examen a libro abierto. Estos son algunos consejos para ayudar a facilitar el proceso.

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Para saber los requisitos de concesión de licencias de su estado. Cada estado tiene un sistema único e independiente para la obtención de la licencia de un contratista. En primer lugar debe ponerse en contacto con contratista consejo licencia del estado de su estado para verificar los requisitos específicos de su estado. Normalmente, esta información está disponible en línea. Simplemente visite el sitio web del gobierno del estado (ejemplo sería el estado de sitio en California, que es www.ca.gov). A partir de aquí, tendrá que buscar el departamento específico que se ocupa de la regulación empresarial y profesional, lo que para la mayoría de los estados es un departamento completo en sí mismo. La información de licencia se puede encontrar en esta sección, si no, siempre se puede realizar una búsqueda en el sitio.

Obtener la aplicación real de la junta de licencias, y la complete. Normalmente, la aplicación le pedirá que introduzca la experiencia previa de trabajo, la información personal, referencias, etc Una cuota es también suelen requerirse el pago al Estado de tramitación de las solicitudes (en el año 2008, la tasa promedio fue de $ 400, lo que a veces incluye el costo de la prueba, aunque no siempre). Las solicitudes que no estén completas a menudo son rechazadas, así que asegúrate que revise la solicitud antes de enviarla.

Tomar el examen del contratista. Esta prueba se asegurará de que usted está familiarizado con el código de construcción, los requerimientos del negocio, y el protocolo de seguridad. Material de estudio es proporcionada por la junta de licencias y las personas deben asegurarse de que están familiarizados con el material antes de tomar la prueba. Si no pasan la prueba, se le pide con frecuencia que esperar un cierto tiempo antes de volver a tomar (normalmente 1-2 semanas). La mayoría de los estados no tienen un límite de la cantidad de veces que puede volver a tomar el examen.

Obtener el número de licencia y mostrar correctamente. Una vez que su solicitud ha sido aceptada y aprobada y pasado la prueba del contratista, se le asignará el número de licencia del contratista. Esta licencia sólo es válida durante un cierto tiempo (normalmente 1-2 años) y debe seguir los procedimientos de su estado de renovación para mantener actualizada la licencia. Esta licencia ahora debe aparecer en todas sus tarjetas de visita y material de marketing para que los clientes potenciales tienen el número de referencia.

Siga las reglas de otorgamiento de licencias. Una vez obtenida la licencia debe asegurarse de que se cumplen todas las normas y reglamentos de un contratista con licencia. Al aceptar nuevos proyectos, asegúrese de validar que estás en el cumplimiento de las limitaciones de su licencia. Consulte el organismo de licencias del estado si tiene preguntas de aplicación o reglamentos.

 

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