A su vez una falda que ya no usa en cortinas.
CORTINAS
Una encantadora pareja de cortinas puede iluminar una habitación al instante, haciendo que parezca exponencialmente más acogedor y memorable. Sin embargo, esto no significa necesariamente que usted tiene que salir a comprar un par de cafés cortinas para la cocina o el baño. Muy a menudo las soluciones más originales son los que hacen que las impresiones más duraderas. Por ejemplo, no hay ninguna razón por qué no puede transformar todo el amplio material de una falda en un par de cortinas.
Lo que necesita
Cinta métrica
Falda
Tijeras
Cable
Clavijas
Aguja
Hilo
Medir la longitud de la ventana. Seleccione una falda que podría cubrir la longitud de la ventana. Coloque la falda boca arriba en una superficie plana. Suavizar las arrugas.
Haga dos cortes verticales, uno en el lado derecho y otra en el lateral izquierdo. Trate de seguir las líneas de costura si están allí. Cuando haya terminado, usted debe tener dos paneles idénticos de tejidos compuestos por la parte delantera y trasera de la falda.
Mida el ancho de cada panel y se divide por tres. Su respuesta es que el número de fichas de cortina que necesita para cada cortina. Cortar un cable de 8 pulgadas para cada ficha cortina.
Doble cada pedazo de cable de 8 pulgadas. Pin el aumento de la anchura de la parte superior de la falda, el espaciado cada ficha de cada 3 pulgadas. Cosa estos en su lugar con hilo de nylon y diminutos puntos apretados.
Ate las fichas de todo el barra de la cortina de lazos o nudos. Empuje hacia afuera de los lados de las cortinas a los lados derecho e izquierdo, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario