Usted ya sabe que cuando usted escribe un cheque que tiene que tener los fondos en su cuenta de cheques para cubrir el monto del cheque. Sin embargo, los controles no siempre cambiados de inmediato, por cualquier razón - a veces en realidad se pierdan en el correo. Si marca su saldo en un cajero automático o en línea para comprobarlo, es posible que no se dan cuenta de que los cheques pendientes hacen que parezca que su saldo es mayor de lo que realmente es. Conseguir demasiado dinero o realizar compras con cheque o tarjeta de débito, puede llevar a su cuenta corriente cada vez descubierto. El equilibrio o la conciliación de su chequera - ajustándolo a la cuenta de cheques que usted ha escrito que no han sido cobrados - es la forma más eficaz para ajustar el balance de la chequera para reflejar una cifra exacta. vereda Los Medios Naturales mantener un gatos flores
Lo que necesita
Talonario de cheques
Estado de cuenta reciente
Lápiz
Registrar todos los cheques en su chequera con precisión. Un registro adecuado incluye la fecha del cheque está escrito, el nombre completo del cheque se hizo a nombre de la cantidad y el número de cheque. Este paso es algo que debe hacer con regularidad, no sólo cuando se está tratando de equilibrar su chequera.
Mire a su declaración y encontrar el balance final. Esta cantidad refleja los intereses devengados, los honorarios cargados y los retiros en cajeros automáticos o en efectivo realizadas que podrían no reflejarse en el registro de la chequera. Revise estos números para asegurarse de que no hay errores.
Añadir los aumentos de la chequera como ajustes bancarias o depósitos en efectivo en una sola línea y restar los retiros de efectivo en otra. Ser meticuloso, detallar cada ajuste y la retirada si siente que puede haber errores que tendrá que investigar.
Mira a los "cheques cambiados" en la declaración que muestra todos los números de los cheques cobrados durante el período de cuenta y la cantidad de cada cheque fue cobrado por. Confirme todos los valores en contra de su registro de cheques para asegurarse de que no hay errores.
Localice los controles que faltan o no cobrado se mencionan en el comunicado. Por lo general, un asterisco denota un salto en el número de verificación, lo que sugiere que hay un control excepcional. Compruebe en su chequera que esto no es un cheque cancelado o anulado, a continuación, coloque un asterisco al lado del número de cheque del talonario de cheques que todavía está pendiente.
Sume el valor de todos los cheques pendientes y restar que a partir del valor final en su estado para darle el saldo de efectivo total disponible que queda en la cuenta.
Consejos y advertencias
Como controles obtienen cobrados, coloque un círculo alrededor del asterisco para anotar correctamente en su chequera.
Información más precisa puede estar disponible si inicia sesión en el sistema de banca en línea. Hable con un representante del banco sobre el registro de la banca en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario