Las grietas pueden aparecer normalmente sobre las puertas.
GRIETAS MARCOS
Las grietas suelen aparecer por encima de las puertas, debido a la contracción de la estructura de madera debajo de la pared. Con el tiempo, estas grietas pueden empeorar. Si bien no son problemas estructurales reales, estas grietas son antiestéticas. Simplemente pintar sobre ellas, se oculta las grietas temporalmente, pero con el tiempo tendrá que ser reparado. Con el fin de solucionar el problema y evitar que vuelva a ocurrir, es necesario el uso de cinta de paneles de yeso y compuesto para juntas. Si aparecen nuevas grietas, que pueden ser fijados utilizando este mismo método.
Lo que necesita
Raspador
Cinta Drywall
El compuesto para juntas
Paleta
Papel de lija
Cartilla
Pintar
Limpie el área agrietada con un paño húmedo. Usted tendrá que quitar la suciedad, telarañas o suciedad que pueda haber en la pared. Permitir que este tiempo el área se seque.
Cinta sobre la grieta. Utilice cinta de paneles de yeso para cubrir por completo sobre ella. Alise esto con su mano y presione con firmeza para asegurarse de que tiene un buen sello.
Cubra la cinta con compuesto para juntas. Utilice una paleta y una capa fina de compuesto para juntas. Cubra sobre la cinta por completo y plumas de los bordes en la pared circundante. No aplique demasiado compuesto para juntas. Dar el compuesto del tiempo suficiente para secar según las instrucciones del fabricante.
Sand compuesto. Utilice un medio de papel de lija fino. Suavizar las asperezas y lijar el compuesto hasta que esté alineada con el resto de la pared. No se exceda en el lijado, sin embargo, lo que debilitará el trabajo que ya ha concluido.
Pintar el área. Use un rodillo de pintura para aplicar pintura sobre el parche y se mezcla con los alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario