viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un estator

El estator de un motor pequeño es parte del sistema de rotor que amplifica y dirige la potencia desde el sistema de motor y el alternador a la ignición. Estatores son de forma redonda y se ajustan alrededor del volante. Se enrollan en bobinas de cobre cubiertos. Si el estator está visiblemente frito o si cualquiera de las conexiones del estator han probado para la continuidad, el estator es mala. Estatores son reemplazadas por otras nuevas cuando han ido mal.

vph asesino silencioso

Lo que necesita

Llave inglesa



Desconecte el cable negativo de la batería en el motor con una llave ajustable.



El acceso del estator, que está montado típicamente cerca de la rueda volante. Esto se hace normalmente mediante la eliminación de la cubierta de alternador con un juego de tubos.



Desconecte el arnés de cableado de plástico en la antigua estator.



Utilice un juego de tubos o una llave Allen (dependiendo de la marca, el modelo y la configuración del motor del estator está dentro) para eliminar el clip de sujeción o un tornillo que sostiene el viejo estator en su lugar.



Agarra el viejo estator, lo saca, establezca el nuevo en su lugar y vuelva a colocar el clip o perno de retención.



Enchufe el arnés de cableado de plástico de la nueva del estator, coloque la tapa del alternador y luego vuelva a colocar el cable negativo de la batería.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario