Exprese su creatividad con la correa de la guitarra de cáñamo personalizado.
Lo que necesita
Cáñamo cuerda
Lápices
Tijeras
Cuero o trozos de fieltro (de 2 por 8 pulgadas)
Punzón
Cuchillo de X-Acto
Cinta
Gobernante
Cinta métrica
Pegamento para el cuero o fieltro
Corta tres trozos de hilo de 6 pulgadas de largo de su bola de cordel de cáñamo. Alinee los tres temas al lado del otro en la mesa, y la cinta de uno de los extremos de los hilos. El hilo de la izquierda se llama A, el hilo central, B, y el hilo de la derecha, C.
Coloque la A hilo sobre el hilo B.
Mueva el hilo C sobre la A hilo.
Mueva el hilo B sobre el A hilo.
Repita esta secuencia hasta que llegue al final de la rosca. Mantenga la misma tensión en las cuerdas mientras trenzado.
Medir la longitud de su trenza. Comparar la medición de la longitud trenzada con la medición de 6 pulgadas. La diferencia es la relación de la longitud del hilo a la longitud de trenzado.
Mantenga su guitarra en su posición preferida. Tener un amigo use la cinta de medir, a partir del botón de la correa y terminando en el cabezal de la guitarra. Use la relación número de la trenza de la prueba, y que será la longitud mínima de la correa. Añadir otro pie sobre ese número mínimo.
Cortar el hilo de cáñamo a su longitud final. Ate cada uno de estos temas a un lápiz.
Braid estos hilos de la misma manera que trenza su trenza prueba. Continúe hasta llegar a la cantidad mínima de la longitud, un pie de cable no trenzado se debe dejar.
Haga un nudo en el extremo de cada hilo. Al final de las discusiones, reunirlos y atar un nudo.
Tomar la pieza de cuero o fieltro y, a la una y media pulgadas desde el extremo del fieltro, marca de tres agujeros en una fila alrededor de un cuarto de pulgada aparte. Use el punzón para perforar los agujeros en el fieltro.
Deslice la trenza fuera el lápiz y coloque un hilo en cada agujero. Pegue los hilos hacia abajo y doblar el fieltro sobre el pegamento y deje secar. Tiempo de secado dependerá de la cola utilizada.
Localice el centro del fieltro y marcarlo. Utilice el cuchillo X-Acto y cortar un agujero más pequeño que el botón de la correa de guitarra.
Cortar una pequeña hendidura en el centro de su agujero recién hecho. Esta ranura le permitirá deslizar el botón de la guitarra a través del agujero.
15
Deslice el extremo anudado de rosca de la banda con las cuerdas y en el clavijero. Ajuste la longitud y ate un nudo seguro en el hilo que recorre alrededor del cabezal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario