Un techo de dos aguas es uno de los diseños más comunes de techo residencial, que se distingue por dos planos simples que comparten una línea de canto común. El frontón en realidad se refiere a las paredes de los extremos triangulares que sostienen el techo. La determinación de la cantidad exacta de la culebrilla que necesita para su techo a dos aguas es esencial para el proyecto. Este sencillo procedimiento requiere sólo una cinta métrica y una calculadora estándar.
CALCULAR LAS TEJAS
Lo que necesita
Cinta métrica
Calculadora
Mida la longitud horizontal de la cubierta en la línea de alero o cresta del borde exterior al borde exterior a través de la superficie de los techos.
Mida la longitud vertical de la sección del techo de la línea de alero hasta la cumbrera.
Multiplica la dimensión horizontal de la dimensión vertical para definir el área de las secciones de techo en pies cuadrados. Por ejemplo, un lateral del techo que es de 45 pies de largo y 19 pies desde el alero hasta la cresta se calcula multiplicando 45 veces 19 para ser igual a 855 pies cuadrados de área de superficie.
Multiplique el cálculo del área determinó en el Paso 3 por 2 para establecer la superficie total del techo.
Consejos y advertencias
Tanto la madera y composición tejas son típicamente ordenados y referidos por el número de plazas en el techo, lo que denota las áreas de 100 metros cuadrados. Para determinar el número de cuadrados necesarios para su techo, simplemente dividir el área total techo determinado en este procedimiento por 100. Por ejemplo, un techo que tiene un área de superficie total de 3.300 pies cuadrados requeriría 33 plazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario