Frigidaire estufas utilizan diales para controlar los quemadores superiores. Algunos modelos más antiguos también utilizan un reloj para controlar el horno. Con el tiempo los diales se desgastan haciendo que sea difícil de leer. Algunos relojes se rompen en las que entran en el vástago de marcación. Cambio de los diales de Frigidaire estufas le permite operar sus quemadores y ver exactamente qué tan alto o bajo se les está dando vuelta. Diales de reemplazo están disponibles en Sears y Frigidaire distribuidores autorizados.
CAMBIO FRIGIDAIRE
Lo que necesita
Espátula de plástico
Gire los mandos a la posición Off. Esto asegura que los quemadores estén apagados y que también ayuda cuando vuelva a fijar la nueva marca.
Coge la línea por el mango con los dedos y tire de la línea recta de la madre. Si hay acumulación de grasa haciendo que la línea difícil de quitar, saque la basura con una espátula de plástico. Usando una espátula de plástico reduce arañazos en la superficie de la consola de control.
Alinear el lado plano de la bocallave en la parte posterior de la nueva línea con el lado plano del tallo de línea en la consola de control. Pulse el dial sobre el vástago hasta que encaje en su posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario