miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo construir una media pared en un patio

Un medio de pared a lo largo del borde de un patio puede ser una frontera atractiva.

 

Si usted desea mejorar la apariencia de su patio y, por extensión, su patio, la construcción de una media pared en el patio puede ser justo lo que busca. Esta pared puede ser utilizado para las personas que se sienten en o como una repisa para las plantas, mientras que proporciona una barrera que marca el contorno del patio.

 

Lo que necesita

Martillo

Cincel

Martillo neumático

Gafas de seguridad

Protección para los oídos

Guantes

Pavimentadora de base

Tamp

Pavimentadora piedras

Polvo de piedra

Nivel

Mazo de goma

Mortero

Paleta

Adhesivos Albañilería

Wet vio

Las tapas

 

Marque el contorno de la pared de la mitad sobre la superficie del patio, lo que es ligeramente más ancha que la anchura de la pared.

 

Retire la sección del patio interior del contorno con un martillo y un cincel. Si la pared es grande, es posible que desee alquilar un martillo neumático. Quite la suciedad de dentro del agujero. Esta zanja debe ser de al menos 6 pulgadas de profundidad.

 

Añadir una capa de 1 cm de la base de adoquín en el suelo dentro de la zanja y apisonar hacia abajo. La base extendedora es una mezcla de polvo de piedra y roca triturada. Repita este paso dos veces más.

 

Coloque una piedra adoquín en la zanja y examinar qué tan profundo es. Se desea que la profundidad de la zanja para ser aproximadamente la mitad de la altura de la pavimentadora más una pulgada. Añadir más de la base extendedora, si es necesario.

 

Colocar una capa de 1 pulgada de polvo de la piedra en la parte superior de la base extendedora y alisar la superficie.

 

Coloque la primera extendedora en un extremo de la zanja, centrándola en el interior de la zanja. Compruébelo usted mismo para el nivel y toque hacia abajo con un martillo de goma si es necesario.

 

Llene el resto de la zanja con el primer curso de adoquines. Mantenga los adoquines, incluso colocando el nivel de toda la primera extendedora y la segunda extendedora, tocando la segunda extendedora por lo que es incluso con la primera extendedora. Repita este proceso para todo el curso.

 

Mezclar un lote de mortero, siguiendo las instrucciones del fabricante.

 

Rellene los huecos entre las piedras adoquines y los lados de la zanja con el mortero, alisando la superficie con la llana para que quede a ras con el patio. Deje que el mortero se asiente durante el tiempo especificado en el embalaje.

 

Coloque el segundo curso de piedras adoquines. Aplique el adhesivo de mampostería en un grueso, zigzag cordón en la parte superior de las piedras en el primer curso antes de colocar las piedras en el segundo curso. Alterne las piedras en la segunda hilera cortando una piedra por la mitad con una sierra mojada y colocar eso en el final.

 

Mantenga la construcción de la pared de media hasta que esté cerca de tres metros de altura, escalonando los adoquines en vtas alternas para dar mayor resistencia de la pared.

 

Coloque una hilera de losas en la parte superior de la pared, fijándolos con adhesivo de mampostería. Usted puede convertir las piedras que utilizó para construir el resto de los lados de la pared, o losas de compra.

 

Consejos y advertencias

Use gafas de seguridad, protección auditiva y guantes al cortar las piedras adoquines con la sierra líquidos, o usando un martillo neumático para excavar la zanja.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario