El iPad es un tablet PC producido por el grupo Apple, cerrar la brecha entre una computadora portátil y un teléfono móvil. Tiene aplicaciones como un lector electrónico, reproductor de MP3, acceso a Internet y en modelos posteriores, una cámara web. Si usted quiere ser capaz de vender iPads entonces usted necesita para convertirse en un distribuidor de Apple. Manzana acepta solicitudes para convertirse en revendedores periódicamente, dependiendo de la demanda.
CONVERTIRSE EN DISTRIBUIDOR
Abra su navegador de Internet. Vaya a la página web de Apple.
Haga clic en el botón Contacto. Desplácese hacia abajo en la página hasta el Hazte Consultora, revendedor o proveedor de servicios de la sección en la columna de la izquierda.
Haga clic en el botón Unirse Apple. Usted será redirigido a la página del Programa de Canal de Apple.
Haga clic en el botón de distribuidores de Apple situada en el epígrafe de venta.
Siga el procedimiento de aplicación paso a paso. Si Apple no está aceptando solicitudes para convertirse en un distribuidor, entonces el sitio web que informa de revisar la página del Programa de Canal a menudo para ver si la opción se ha convertido en disponible.
Consejos y advertencias
Si usted vende productos de Apple sin tener la condición de revendedor, usted y su cliente tendrá posiblemente no tenga derecho a la misma ayuda de servicio que de otra manera disfrutar de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario