Asimétricas capas son muy modernas y vanguardista, independientemente de la longitud de su pelo. Añaden profundidad y textura de pelo liso, recto, y amplificar el volumen en los estilos más gruesos, más textura. Saber cómo lograr sus propios asimétricas capas en casa le da la oportunidad de experimentar con su propio estilo de la firma, mientras que ahorrar un poco de dinero al mismo tiempo.
CAPAS ASIMÉTRICOS
Lo que necesita
Peine / cepillo
Cola de caballo titular
Tijeras de pelo de Sharp
Navaja de afeitar
Cepille su cabello, desenreda, y tire de ella en una coleta alta encima de su cabeza. Asegure la cola de caballo con un soporte de cola de caballo. Cepille la cola de caballo para suavizar aún más hacia fuera y liberarla de los nudos.
Deslice el soporte de cola de caballo para arriba, con el pelo de pie hacia lo alto de la cabeza. Deslice a donde sólo el vello que desea eliminar asoma al final. Picar el pelo de las tijeras y retire el soporte de cola de caballo. Tu cabello al instante con una serie de capas.
Separe el cabello en cuatro, seis u ocho secciones, dependiendo del número de irregulares, desiguales capas que desee.
Sujete cada sección de cabello y hacer un corte de 80 grados con una navaja de afeitar, quitándose 1/2-pulgada de pelo. Si usted quiere cortar más pelo, corte 1/2-pulgada a la vez hasta conseguir el tamaño deseado.
Estilo como se desee.
Consejos y advertencias
No te cortes el cabello mientras está húmedo. Tu cabello se reduce un poco cuando se seca, por lo que se corta cuando está mojado le da un indicador impreciso de la cantidad de cabello que se está eliminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario