Cuando laminado suelo se conecta a otros tipos de suelo, es necesario molduras de transición.
TRANSICIONES LAMINADO
Laminado suelo es una opción popular para muchos propietarios. Esto se debe laminado suelo es fácil de instalar y de bajo costo para la compra. Laminado suelo también tiende a aguantar bien en áreas de alto tráfico. Siempre que instale el suelo laminado en un área de su casa, necesitará una pieza de transición para conectar al otro piso en su casa. Las piezas de transición son generalmente hechas de laminado o de madera. Las transiciones se pueden cortar con la mayoría de los tipos de sierras de madera, pero una sierra ingletadora es la forma más rápida de cortar.
Lo que necesita
Cinta métrica
Papel
Transición para el suelo laminado
Lápiz
Sierra ingleteadora
Pegamento o clavos y un martillo
Tome nota de los valores de la entrada. Utilice una cinta métrica para medir de un lado de la puerta al otro lado de la puerta. Escriba las medidas en un pedazo de papel.
Mida la transición suelo laminado con la cinta métrica. Marque las mediciones del umbral de la transición con un lápiz.
Coloque la transición para el suelo laminado en la sierra para cortar ingletes. Coloque la línea de corte marcada de la transición en la sierra para cortar ingletes.
Cortar la transición a la medida con la mitra sierra. Pegamento o uña en su lugar en la parte superior del suelo laminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario