Momias del jardín vienen en muchos colores.
Dendranthema GRANDIFLORUM
Dendranthema grandiflorum es uno de varios términos botánicos para una mamá jardín. Es sinónimo de Crisantemo morifolium, que también se conoce como margarita de una floristería o una mamá jardín resistente. Con los años, la clasificación botánica de esta planta ha cambiado entre los géneros Dendranthema y crisantemo. La taxonomía actual del crisantemo y de uso común es la mamá jardín. No importa cómo se llame, Dendranthema grandiflorum es una herramienta fácil de cultivar perenne para su jardín. Hace que una flor cortada encantador, así como floristas verificar fácilmente.
Lo que necesita
Fertilizante
Tijeras o tijeras de podar
Planta la madre en un lugar donde hay por lo menos seis horas de sol directo. Las mamás van a florecer en menos sol, pero no van a ser tan completo y los tallos tendrán desgarbado y serán fracaso para alcanzar el sol. El suelo debe estar bien escurrido y fértil.
Aplique un fertilizante líquido o granular en la primavera. Use un fertilizante diseñado para los tomates o las rosas para obtener mejores resultados. Siga las instrucciones de la etiqueta.
Regar las plantas de vez en cuando a lo largo de la temporada si las precipitaciones son escasas. Una pulgada de agua por semana es suficiente. A medida que la planta madura en los años siguientes, se volverá resistente a la sequía y se requiere muy poco riego adicional.
Cortar los tallos que crecen a alrededor de 8 pulgadas de la tierra una vez al mes aproximadamente hasta mediados de julio. Esta práctica produce una planta más baja y densa, con más flores. Cada vez que un solo tallo se corta, se produce dos tallos, que producen dos flores. Como este proceso se repite durante toda la temporada, se crearán más y más flores.
Fertilizar por segunda vez después de realizar el último corte en julio.
Disfrute de las flores en el otoño. Cuando las flores se han desvanecido, puede destruir. Esto evita que la planta de gastar energía haciendo las semillas y en su lugar pone su energía en hacer raíces. En el primero o segundo año, que es importante. En los años siguientes, es sólo una cuestión de estética o no quieres dejar las flores en.
Cortar los tallos hasta el suelo después de las heladas a finales de otoño o principios de la primavera, lo que usted elija. En climas más fríos (USDA zona de la resistencia 6 y más frío), puede ser beneficioso dejar los tallos unidos durante todo el invierno para proporcionar cierta protección a la corona.
Consejos y advertencias
No todas las madres perennes resistentes volverán perennemente. Algunas personas compran esta planta en el otoño y lo tratan como anual. Para aumentar las probabilidades de que regresan en los años siguientes, se debe sembrar temprano en la temporada para establecer un sistema de raíces sano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario