Alcachofas mexicanos se pueden plantar durante una temporada de 100 días, libre de heladas.
Lo que necesita
Raíces de alcachofa mexicanos, tallos o semillas
Fertilizante
La turba
La plantación de contenedores
Suelo
Compost
Arena
Paja
Hojas
Mantillo
Compra raíces de alcachofa, tallos o semillas de su vivero local.
Coloque las semillas en turba, a continuación, poner en el refrigerador durante dos semanas para permitir que germinen. Transfiera las semillas germinadas a los contenedores individuales para la siembra.
Planta las semillas germinadas después de la temporada de heladas ha terminado. Trabaja arena en el suelo para ayudar con el drenaje. Planta de las raíces o tallos de 12 pulgadas por los agujeros de 12 pulgadas, fertilizada libremente. Permitir el ancho de una mano entre cada planta, y los plantarás en filas unos 3 pies de distancia.
Dibuja la tierra alrededor de las plantas sin cubrir los núcleos. Añadir una cantidad generosa de compost.
Riega la tierra y en temperaturas más frías. Disminución del agua cuando las temperaturas alcanzan 70 grados por la mitad del día y cubrir el suelo con mantillo.
Permitir seis a ocho semanas para que el primer signo de hojas. Deje por lo menos 90 días para que el primer signo de la fruta.
Recorte las grandes hojas de la planta. Cubra la planta adornada con una caja, luego cubra la caja con tierra y abono como una manta pesada. Añadir una capa de cenizas de la chimenea como una manta adicional sobre la tierra y mantillo, si la temperatura está cerca o por debajo de cero.
Elige las alcachofas mexicanos cuando estén suaves y flexible 2 o 3 centímetros por debajo de la yema.
Consejos y advertencias
La luz solar intensa puede causar que las plantas desarrollan demasiado rápido para las alcachofas pequeñas y más duro. (Ver referencia 2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario