Puede cubrir una existente ladrillo chimenea con drywall sólo después de haber quitado el corazón, la fachada de ladrillo, el manto y cubrió la caja de fuego - todo porque se necesita una, área desnuda ininterrumpida para colgar el drywall correctamente. Puede cubrir una existente ladrillo chimenea con paredes de yeso, pero la filtración de la humedad y el aire de la chimenea, incluso con la chimenea cerrada, hará que la urdimbre drywall y decolorarse.
Tableros de yeso
Lo que necesita
Barrera de vapor
Tornillos
Atornille arma
Paneles de yeso
Cinta métrica
Drywall vio
Los tornillos de Drywall
Cinta Drywall
El compuesto para juntas
Cuchillo Drywall
220 papel de lija
Paño de la tachuela
Pintar
Rodillo
Cubra el área en la que la chimenea se ha instalado con barrera de vapor, con tornillos y un destornillador eléctrico para pasar la barrera de vapor. Espacio de los tornillos de cada pocos centímetros a lo largo de los bordes de la barrera de vapor y aproximadamente cada 6 a 8 pulgadas de los bordes externos a la mitad de la barrera de una manera vertical.
Cortar los paneles de yeso para cubrir el espacio con una cinta métrica y un panel de yeso vio.
Cuelgue el panel de yeso sobre la barrera de vapor, que cubre por completo, con tornillos para yeso y una pistola de tornillo.
Tape las articulaciones donde los paneles de yeso se apoyan, luego se extendió una capa de compuesto para juntas sobre la cinta utilizando una espátula. Deje que el compuesto para juntas se seque por completo.
Arena del compuesto para juntas una vez que esté seco, con 220 papel de lija y limpie el polvo con un paño antiestático.
Pintar los paneles de yeso en el mismo color de la pared interior de la casa, usando una brocha para terminar la remodelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario