Seleccionar herramientas de la preparación del perro sobre la base de la capa de su Cairnoodle.
Cairnoodle
A Cairnoodle es una raza de diseño mixto entre el Cairn Terrier y el Caniche miniatura. Estos pequeños perros tienen capas rizadas, y mientras que el pelaje es corto, sigue siendo importante para mantener a través de los esfuerzos de preparación regular. A Cairnoodle mal peinado puede acabar con la piel anudada que tendrá que ser cortada debido a lo enredado que puede llegar a ser. Y no te olvides de las orejas y las uñas, también. Si usted tiene o está pensando en traer un Cairnoodle en su casa, aprender sobre el mantenimiento de aseo que se requiere para estas razas.
Lo que necesita
Cepillo
Champú para perros
Tijeras
Tijeras pequeñas
Bolas de algodón
El agua caliente
Cepillo de dedo para perros pequeños
Lavar el Cairnoodle una vez al mes, o más si el perro se ensucia de estar al aire libre. No es necesario bañar a un Cairnoodle semanal o incluso cada dos semanas, debido a que el agua de la ducha lavará importancia de los aceites naturales que mantienen la piel y la piel suave e hidratada.
Cepille los Cairnoodle varias veces a la semana con un cepillo de aseo personal. Comience en la cabeza del perro y cepillar el pelo en la dirección que crece. Si usted va contra el cabello puede ser incómodo para el perro. Asegúrese de lavarse las patas, la cola y las patas, también. Utilice un peine si necesita desenredar una de las pieles rizada que se ha convertido enmarañado.
Recorte la piel debajo de la barbilla del Cairnoodle y alrededor de las orejas con unas tijeras pequeñas, ya que estas partes del Cairnoodle pueden llegar a ser luchador en busca si la piel se deja demasiado tiempo. Recorte de la zona de la barbilla también ayuda a que el perro mantenga limpio al comer y beber.
Clip diminutas uñas del Cairnoodle una vez al mes. Recorte la piel debajo de las almohadillas de las patas con unas tijeras pequeñas.
Limpiar los oídos del Cairnoodle con algodón y agua tibia. Sumerja una bola de algodón en agua tibia y exprima el exceso de agua. Levante la oreja y mueva suavemente la bola de algodón alrededor de la oreja - no muy lejos de - para eliminar la suciedad y el aceite. Dado que las orejas del Cairnoodle cuelgan bajo, usted tiene que comprobar con regularidad para ver si la suciedad y la acumulación de aceite está presente.
Cepille los dientes pequeños de la Cairnoodle con un cepillo de dientes dedo. El cepillo de dientes dedo está diseñado para perros pequeños y se coloca sobre el dedo, lo que le permite cepillar manualmente los dientes. Levante los labios del perro para acceder a los dientes y masajear suavemente el cepillo sobre los dientes y las encías. Esta es una parte importante del proceso de preparación debido a las encías y la caries dental pueden causar infecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario