Hablar con su estudiante de kindergarten sobre extraños es importante para la seguridad.
Definir el concepto de un extraño de una manera tranquilizadora positivo. Los padres y educadores deben ayudar al niño a definir correctamente el término desconocido. Ayude a su hijo a entender que tiene permiso para hablar e interactuar con él y que se identifica como la familia, amigos o contactos de emergencia. Establecer un tono positivo y destacar la idea de que es importante estar seguro sin sentir miedo de la gente nueva.
Utilice hechos apropiados para su edad sobre lo que el niño debe y no debe hacer. Los estudiantes de Kindergarten no tienen las habilidades de desarrollo para analizar el comportamiento de las personas, por lo que es importante darles instrucciones concretas acerca de lo que deben y no deben hacer en relación con los extranjeros. Por ejemplo, un niño debe decirle a un extraño que no se le permite hablar o dar regalos de alguien que no conoce. Pídale al niño que introducir a la persona en su caso. No espere que un niño de esta edad para poder evaluar las motivaciones o el carácter de un extraño.
Escenarios de juego de roles para ayudar al niño a entender el concepto de extranjeros y de seguridad. Explique escenarios básicos a su hijo, como un extraño acercarse a ella en el patio de la escuela o en una tienda, y las respuestas de rol que debería tener si un extraño le ofrece algo o ella participa en la conversación. Hacer estos juegos de rol juegos divertidos y atractivo, pero también subrayan que la seguridad individual es importante y debe cumplir con los extraños que, como padre, antes de que tengan interacciones con el niño.
Creación de directrices claras para las situaciones de emergencia. Como estudiantes de kindergarten empiezan a asistir a la escuela y participar en actividades fuera de la casa, hay una mayor probabilidad de que se pueden producir problemas tales como problemas de enfermedad o de transporte. Haz planes claros con respecto a lo que su hijo debe hacer si usted llega tarde a recogerlo, si está enfermo en la escuela, o si alguna vez se separa de ti en un lugar público. Identificar los adultos de confianza, como maestros o agentes de policía y que su hijo a memorizar su dirección y número de teléfono para fines de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario