Utilice puntadas más pequeñas alrededor de las curvas para mantener la línea sin problemas.
Costura del bordado
El nuevo punto es uno de los más fáciles de mano bordado puntos de sutura. Se hace una limpia, incluso la línea, que va bien en las curvas y esquinas. Costura de espalda es especialmente bueno para esbozar diseños o para añadir guión o las letras a un proyecto. Aprender a respaldar puntada toma sólo unos minutos y esta puntada versátil puede ser útil en muchos tipos diferentes de proyectos de costura.
Lo que necesita
Lápiz o tiza
Tejido
Aro de bordado
Seda del bordado
Mano bordado de aguja
Tijeras
Dibujar o trazar el diseño de la tela. Use un lápiz o tiza para que el diseño puede ser frotado o arrastrado más tarde. Puede ayudar a planchar la prenda en vapor si la tela es de algodón o de lino para alisar la superficie y hasta el tejido.
Estire la tela en un bastidor de bordado, el diseño centrado en el aro. La tela debe estar tenso, pero no tiró con tanta fuerza que la tela está torcida o deformada.
Enhebrar la aguja con un solo trozo de hilo y atar un pequeño nudo en el extremo del hilo. Llevar el punto de la aguja hacia arriba desde la parte posterior de la tela 1/8 de pulgada en desde el principio de una línea en el diseño y tire del hilo a través del nudo.
Puntada hacia el punto de la línea que empieza, la copia de seguridad desde la que partió la puntada. Tire del hilo a través de hacer una puntada ordenado.
Trae la aguja desde la parte posterior de la tela de 1/8 de pulgada más abajo de la línea. Puntada de nuevo en el punto en que finalice el último puntada. Repita hasta que todo el diseño se ha esbozado.
Consejos y advertencias
Para añadir interés visual a un esquema de diseño simple, intente usar hilo multicolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario