Transferir una imagen querida sobre una tela de un edredón recuerdo.
EDREDONES RETRATO
Transformar una foto especial en un accesorio de decoración para el hogar recuerdo al tener que estrellas como la característica central en un edredón. Tienen la especial imagen impresa sobre la tela de su elección y luego usarla para hacer una colcha para su hogar. Hacer una colcha en miniatura para colgar sobre la chimenea en lugar de reunión de la familia o hacer una colcha de tamaño completo a la gracia de la cama o de habitación para cubrir toda la parte trasera de un sofá.
Lo que necesita
Tela retrato del panel
Tela de su elección
Máquina de coser
Hilo
Copia de tela
Bateo de algodón (opcional)
Cinta de unión doble-doble
Coloque el panel retrato central sobre la superficie de trabajo. Mida la longitud del panel, y agregar 12 centímetros. Cortar dos piezas de tela de medición 6 pulgadas de ancho por la longitud final y sentar uno a cada lado del panel de retrato con 6 pulgadas por encima del panel y 6 pulgadas por debajo.
Medir el ancho del panel central y cortar dos piezas de la tela de ancho de 6 pulgadas a esta medida. Póngalo debajo del panel central.
Repita las mediciones anteriores, incluidos los largos y anchos de los paneles laterales para hacer otras cuatro piezas de tela para rodear el panel central y los paneles laterales. Corte las formas y las ponen alrededor de la colcha. Repita hasta que la colcha alcanza el tamaño que le gustaría.
Cosa cada sección adyacente de la colcha junto con un whipstitch.
Medir la longitud y la anchura de la colcha y cortar un trozo de tejido de apoyo de acuerdo con estas mediciones. Si desea añadir una capa interior de algodón en rama, corte un pedazo de el mismo tamaño que la colcha.
Coloque las telas juntos, con la cara quilt retrato abajo en la parte inferior y el tejido de apoyo boca arriba en la parte superior. Coser las capas junto con una puntada corriente.
Corte cuatro piezas de unión para el edredón. Corte dos de la longitud de la colcha y dos para el ancho de la colcha. Sandwich los bordes entre los pliegues del edredón en la cinta. Coser una puntada corriente para conectar la cinta.
Consejos y advertencias
Una tienda especializada en fotos puede transferir la imagen a un panel de tela. También puede imprimir la imagen en papel de transferencia de fotos y planchar la imagen en su propia opción de la tela en casa.
Si usted no tiene la cinta bies doble-doble, hacer algo en casa. Cortar tiras largas de 2 tela amplia 1/2-inch. Hacer cada tira lo suficientemente larga como para cubrir una parte de la colcha. Plegar sobre 1/4-inch a lo largo de cada lado, de hierro para el pliegue del pliegue y luego pliegue sobre otro 1/4-pulgada en cada lado. Coser una puntada corriente para hacer bordes suaves para la cinta. Doble las tiras de cinta por la mitad y sándwich de la colcha en el medio, al igual que lo haría con la tienda de compra-cinta vinculante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario