miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer los agujeros para un cinturón de pedrería

Un muy bien tachonado cinturón realmente puede amarrar un equipo juntos. 

TACHONADO

Un cinturón de llanura es sólo eso, claro. Muchas veces la ocasión podría requerir un cinturón con un poco más de sustancia, si usted está buscando algo más punk-rock o ciclista. Adición de pernos para el cinturón le dará una sacudida instantánea de la personalidad.



Lo que necesita

Cinturón de cuero

Lápiz

Gobernante

Studs del tamaño deseado

Punzón

Destornillador de cabeza plana



Coloque la correa plana, con el exterior de la cinta mirando hacia arriba. Determinar la ubicación deseada de los postes o el tipo de patrón que desea.



Uso de la regla, mida la distancia deseada entre cada poste y marcar en la cinta con el lápiz.



Tome uno de sus postes y un centro por encima de la marca de su medida. Presione ligeramente las puntas de espárrago en la piel, haciendo dos muescas con la marca medido en el centro. Repita este paso para cada poste tiene intención de configurar.



Usando su lezna, perforar un pequeño agujero a través del cinturón en cada hendidura hecha por el perno. Asegúrese de mantener estos agujeros pequeños; sólo tienen que adaptarse a la anchura de las puntas de espárrago.



Tome los espárragos y colóquelas en los orificios pequeños. Los espárragos deben ahora ser uniformes en cualquier patrón que marcó al inicio deseado.



Girar con cuidado la cinta sobre lo que las puntas de los espárragos están mirando hacia arriba. Utilice el destornillador para doblar las puntas de los espárragos encima, aplastando y asegurando los pernos en su lugar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario