martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer que los niños del vestido del sueño

Un vestido del sueño es una alternativa cómoda a los pijamas. 

NIÑOS

Haga bata sueño de un niño para crear un ajuste perfecto y un aspecto personalizado y ahorrar dinero. Use tela suave, elástico que es lo suficientemente resistente para ser lavados con frecuencia, como el algodón o tela de toalla. Pídale a su hijo que le ayude a elegir el color y el diseño de la tela que se utiliza para hacer el vestido para que se sienta involucrado en el proyecto.



Lo que necesita

Niño de la camiseta

2 yardas de tela

Marcador de Tela

Tijeras

Máquina de coser (o hilo y aguja)



Extienda la tela sobre una superficie plana. Use una camiseta con un corte holgado y cómodo para su hijo como modelo para su vestido de sueño. Coloque la camiseta en la parte superior de la tela y suavizar las arrugas.



Utilice el marcador de tela para dibujar alrededor de la camiseta, dejando 1 pulgada de espacio entre las líneas trazadas y los parámetros de la camisa. Evite que la tinta del modelo de la camiseta. No dibujar una línea a través de la parte inferior de la camiseta.



Mueva el modelo T-shirt a una nueva ubicación en la tela y repita lo que ha dibujado dos perfiles idénticos. Retire la camiseta y ampliar los fondos de los proyectos a la longitud deseada de su vestido.



Recorta los contornos. Alinear a fin de que las partes coloridas de la tela que desea que sean visibles están en el interior. Recortar los bordes de los contornos para que sean exactamente del mismo tamaño.



Coser las dos piezas de tela juntos. Deja el fondo abierto, así como el espacio para los agujeros del brazo y el cuello que coinciden con el tamaño de las de su modelo-T-shirt.



Dobla la sección 1/2-pulgada de la tela de nuevo a lo largo del borde inferior del vestido y coser en su lugar para crear un dobladillo. Repita este proceso con el tejido que rodea el brazo y los agujeros de cuello. Gire el vestido del sueño del lado derecho hacia fuera y corte con tijeras de ningún hilo suelto.



Consejos y advertencias

Al colocar el modelo de la camiseta en la parte superior de la tela, colocarla lo más a la izquierda oa la derecha como pueda para que usted tendrá suficiente espacio para mover el modelo y cortar la forma de la camiseta dos veces. También posicionar la camisa modelo tan cerca del borde superior de la tela como sea posible para hacer el vestido más de la camisa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario