La magia Wrap es una falda que utiliza dos tipos de tejidos de modo que es reversible. También puede utilizar el Magic Wrap como un vestido drapeado de la tela sobre su cuerpo y atar el abrigo alrededor de uno de sus hombros como si fuera un sarong. Magia Wraps vienen en una variedad de colores y diseños, y se adaptan a una gran variedad de tipos de cuerpo. Al hacer su propia magia Envuelva la falda, se puede elegir la tela y el modelo a su gusto y para dar cabida a las estaciones.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tejido
Tijeras
Contactos de costura
Máquina de coser
Medir la longitud de la cintura al tobillo y anote la medición, lo que será el ancho de la tela que usted necesita.
Mida alrededor de la parte más completa de su cintura, con cuidado de no respirar mientras mide. Haga doble este número y añadir 2 pulgadas, esta es la longitud de la tela que usted necesita comprar.
Elegir las telas que desea hacer la falda de. Si quieres sacar el abrigo reversible, comprar dos tipos de tela de la misma longitud. Usted puede elegir un color más claro para la primavera y el verano o un color más oscuro para el otoño y el invierno.
Coloque la tela sobre el área de trabajo o en el suelo para que quede completamente plana. En un extremo de la tela, haga una marca de la medida de ancho que tomó durante la medición de sí mismo por la falda. En el otro extremo, marcar 14 pulgadas de ancho. Dibuja una línea gradual entre las dos marcas, lo que le dará a la falda de una apariencia cónica.
Cortar la tela a lo largo de la línea que ha dibujado gradual ya lo largo de los dos lados. Establezca esta pieza --- se convertirá en la pieza de la falda --- un lado.
Marcar una sección sobre el exceso de tela que mide 2 1/2 pulgadas por 12 pulgadas. Doble la tela por la mitad y cortar a lo largo de las líneas para crear dos piezas de igual tamaño de la tela. Un rebaño de las piezas en la mitad con la cara impresa mirando hacia el interior, el hierro de la tela para formar un pliegue. Repita este proceso con la segunda pieza de tela.
Hem tres lados de los trozos de tela con una puntada zigzag, a continuación, a su vez cada una de las piezas del lado derecho de nuevo. Estos son los vínculos faldas.
Coloque la tela de la falda en el suelo con el borde más largo en la parte inferior. Hem los dos bordes verticales del vestido, a continuación, dobladillo a lo largo del borde inferior de la falda. Planche las costuras una vez los haya cosido para crear una apariencia limpia y profesional.
Medida 1 pulgada de la parte superior del borde unhemmed y doblar la tela hacia abajo. Pin uno de los vínculos que haya realizado en cada extremo de la cintura, manteniendo el nivel con la parte superior de la tapa. Medir un centímetro de tela en el borde unhemmed, luego doblar hacia abajo y dobladillo para sellar la cintura.
Envuelva la falda en la cintura, con los lazos en la cintura para atar la falda en su lugar.
Bueno!
ResponderEliminar