Cómo hacer un Kanzashi pinza de pelo
Kanzashi son ornamentos usados en los peinados tradicionales japoneses. Recientemente, las mujeres que desean añadir un poco de estilo clásico para el cabello han provocado un resurgimiento en el uso de kanzashi hecha de flores de tela doblada. Tiempo y algunos componentes son todo lo que necesita para crear este artículo de moda en el país. La Diferencia Entre tangente y
Lo que necesita
Tejido
Botón decorativo o rhinestone
Aguja
Hilo
Gobernante
Tijeras
Pinza de pelo liso
Pinzas de cocodrilo
Pegamento o pistola de pegamento
Hierro (opcional)
Cortar cuadrados de la tela. Cada cuadrado hace 1 pétalo. El tamaño de cada cuadrado depende de qué tan grande quieres que tu kanzashi sea. El número de plazas depende de la cantidad de pétalos que usted quiere que su flor que tenga. La mayoría de la tela característica kanzashi cinco o más pétalos. Cortar dos y cincuenta y ocho plazas adicionales, en caso de que los necesite.
Doble cada cuadrado por la mitad en diagonal formando un triángulo con el lado derecho de la tela hacia usted. Las telas que tienen un lado derecho tienen un lado que está más modelada, colorido, textura o limpiabotas que el otro. Algunas telas no tienen un lado derecho y son igual de colorido, modelado, brillante o con textura en ambos lados. Pulse cada cordón veces con un hierro o con el dedo.
Gire cada triángulo por lo que su lado más largo se encuentra en la parte inferior. Doble la parte inferior izquierda e inferior derecha uno a la hora de cumplir con la parte superior. Esto creará un diamante. Presione la tapa con el dedo o con un hierro. Utilice pinzas para sujetar los pliegues en su lugar si es necesario.
Gire cada diamante terminado. Doble el, entonces esquina izquierda derecha de cada diamante hacia el centro para las esquinas se encuentran en el medio sin superponerse. Coja esta forma y doblar por la mitad hacia usted. La forma frente a usted es la parte posterior de su pétalo. El lado opuesto es el lado frontal del pétalo. Mantenga las formas en su lugar con pinzas de cocodrilo.
Corte el exceso de tejido de los bordes sin los pétalos. Los bordes pueden cortarse en diagonal o verticalmente para producir una parte superior plana. Cortar borde crudo de cada pétalo de la misma manera.
Enrosque la aguja. Asegúrese de que tiene una cola larga pie. Recoge un pétalo y empuje la aguja en él 3/10-inch desde el centro de su borde crudo. Tire del hilo a través. Conectar los pétalos cosiendo libremente a través de cada pétalo de la misma manera, asegurándose de que cada pétalo se enfrenta a la misma forma que la primera pétalo en el hilo. Tras coser hasta el último pétalo de organizar los pétalos en un círculo. Introducir la aguja a través del agujero roscado ya en el primer pétalo y tire del hilo apretado. Ajustar los pétalos para asegurarse de que son una distancia uniforme entre sí. Asegure la puntada con un doble nudo y cortar el hilo.
Determine qué lado de la flor será su frente y lo que será su regreso. Pase la aguja. Empuje la aguja hacia arriba desde la parte posterior de la flor a su frente muy cerca de su centro. Puntada individual sobre la parte inferior de cada pétalo alrededor del centro hasta que todos los pétalos se cosen juntos. Asegure la puntada en la parte de atrás con un doble nudo y cortar el hilo. Deja pétalos como son o presionar cada pétalo abierto en formas redondeadas.
Cortar una pieza circular de tela lo suficientemente grande como para cubrir toda la costura, bordes o juntar en el centro de la parte posterior del kanzashi. Aplicar comprobar refriega alrededor de los bordes de la tela circular. Una vez seco, péguelo en el centro de la parte posterior de su flor. Gire la flor más y pegar un botón, de strass o de otros pequeños decoración en el centro.
Voltear la flor sobre una vez más y pegar la parte superior de la pinza de pelo del círculo de tela en el centro. Deje pasar 30 minutos para que el pegamento se seque antes de usar su kanzashi.
Consejos y advertencias
Comience con grandes plazas hasta que haya dominado la técnica. Plazas 6 pulgadas son ideales para principiantes.
Cortar dos y cincuenta y ocho cuadrados de diferente tamaño para los pétalos de tamaño alterna.
Aplique el pegamento con moderación para evitar residuos en la final kanzashi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario