Usted puede hacer su propio modelo de la Tierra con espuma de poliestireno y pintura.
Si usted está haciendo un modelo del sistema solar o simplemente necesita una embarcación para un científico en ciernes, lo que hace un modelo de la Tierra de la espuma es más fácil de lo que piensas. Con algunos suministros básicos y un poco de atención al detalle, se puede crear una Tierra que tendrá mucho menos tiempo que los bíblicos siete días. Este proyecto es bastante simple que usted puede sentarse y supervisar, mientras que su pequeño se creativo.
Lo que necesita
Bola de espuma de poliestireno
Clavija de madera 1/2- a 1 pulgada
Tarro de arroz
Pintura acrílica
Pincel
Cinta adhesiva
Globo
Asegure una bola de espuma de poliestireno en una clavija de madera 1/2- a 1 pulgada. Envolver la clavija en la base de la espuma unas pocas pulgadas hacia abajo con cinta adhesiva para protegerla de la pintura.
Pegue el taco con la bola de espuma unido en una taza de arroz o frijoles para asegurarlo para que pueda pintar libremente.
Pintar toda la bola azul de espuma como color base. Deje que se seque completamente antes de continuar.
Pintar las áreas de tierra de color verde, con un mundo como el modelo para que el color verde debe ir. Use un cepillo de plumas para aplicar pintura blanca para simular nubes si lo desea. Permita que el modelo se seque completamente.
Retire la clavija del modelo y tocar el agujero con la izquierda sobre la pintura. Si desea salir de la espiga, retire la cinta adhesiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario