Cómo hacer un turbante fuera de una hoja
TURBAN SABANA
Cómo envolver un turbante con una toalla
Cómo hacer un casco de turbante iraní
Cómo hacer un turbante Khosti afgana
Cómo hacer un turbante árabe con una camisa Cómo hacer un turbante Cherokee Cómo hacer turbantes para la cabeza Cómo hacer un turbante Desde Bufandas Cómo hacer una funda nórdica de Ropa de Cama Cómo atar un turbante Más Cómo hacer un turbante de un Bedsheet
Hacer un turbante de una sábana en menos de media hora.
En febrero de 2002, algunos de los detenidos en el campamento de detención de la Bahía Guantánamo iniciaron una huelga de hambre para protestar por la política de no-sábana-on-cabeza está forzada por los guardias de la prisión. La protesta de los detenidos con el tiempo trabajado; Marítimo general Michael Lehnert, uno de los comandantes del campamento, revirtió la política a principios de marzo, lo que permite a las embarcaciones de los presos turbantes de sábanas. Si usted no tiene buen turbante de tela, usted puede hacer un turbante de una sábana en tan sólo unos sencillos pasos.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tijeras
Mida y corte una sección de la hoja que es de 20 pulgadas de ancho a lo largo del lado largo.
Coloque un extremo de la hoja en la parte posterior de la corona de su cabeza. Deje el otro extremo de la hoja se caiga la cara. Mantenga la hoja en su lugar con la mano no dominante.
Envuelva la hoja alrededor de su cabeza hacia la izquierda con la mano dominante. Punto más bajo del primer envoltorio debe estar en la oreja izquierda, el punto más bajo de la segunda envoltura debe estar en la base de la parte posterior de su cabeza, el punto más bajo de la tercera envoltura debe estar en su oreja derecha.
Continúe envolviendo la hoja alrededor de su cabeza, alternando los puntos más bajos después de cada vuelta. Deja envolver cuando hay alrededor de un pie de chapa restante.
Doble el otro extremo en una de las vueltas cerca de la parte posterior de la cabeza para mantenerla en su lugar.
Ajuste el turbante para que se sienta directamente en la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario