Al igual que la Tierra, un imán emite constantemente un campo magnético.
BRÚJULA IMÁN
Si usted está aprendiendo sobre el magnetismo y quiere ser testigo de su poder sobrenatural para usted, usted puede construir su propia brújula. Para mayor claridad, una brújula es simplemente una herramienta que usa el campo magnético de la tierra para localizar direcciones, sobre todo hacia el norte. Brújulas profesionales cuentan con puntos dibujados primorosamente, grados, líneas y flechas. Todo lo que necesita para crear su propia brújula simple, sin embargo, es un imán, un clip de papel y un poco de agua.
Lo que necesita
Tazón de fuente de agua
Clip de papel
Imán
Magnetizar un extremo del clip de papel por el roce de un extremo del imán en él. Al igual que la Tierra, un imán también tiene la energía magnética. Al frotar en un clip de papel, podrá transferir esa energía para el clip. El tipo de energía transferida depende del extremo del imán se frota sobre ella.
Coloque el clip de papel en el recipiente con agua. Realice esta lentamente y con cuidado de manera que flote en el agua. Espere 15 segundos para que el clip de girar y luego parar en una dirección. La dirección debe ser el norte o el sur, dependiendo de la forma en la que es magnetizado. Si el clip se hunde o no gira, entonces intente primero ponerlo dentro de una paja.
Gire el tazón de fuente diferentes direcciones y ver cómo reacciona la aguja. Cada vez que gire el plato, la aguja debe girar de nuevo a su posición original por sí mismo - como en sin ninguna ayuda visible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario