domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pulsera de la amistad flaco

Pulseras de la amistad de todos los colores y tamaños. 

AMISTAD FLACO

Si usted está buscando para hacer algo para dar a un amigo especial para recordarle que usted o para hacerle saber que usted está pensando en él, una amistad pulsera es una opción. Con el uso de hilo de bordar, se puede crear un personalizado amistad pulsera. Usted es libre de utilizar cualquier color para crear una combinación de colores favoritos de tus amigos o los colores que tienen un significado especial para ustedes dos. Una delgada pulsera puede servir como un recordatorio más sutil de su amistad.



Lo que necesita

Seda del bordado (por lo menos dos colores)

Tijeras

Regla o cinta métrica

Cinta



Seleccione entre dos y cuatro colores de seda del bordado que desea utilizar para su pulsera de la amistad. Uso de cuatro hebras crea una pulsera más delgado.



Corte un total de cuatro piezas de hilo de bordar que son cerca de 36 pulgadas de largo. Si elige dos colores, corte dos de cada uno. Durante tres colores, elija un color a aparecer dos veces.



Ate los extremos de los cuatro hilos juntos en un nudo apretado. Este nudo crea el primer extremo de la pulsera.



Tape el extremo anudado del brazalete sobre una superficie dura, como una mesa, pared o escritorio. Esto asegura la pulsera y le permite sacar los nudos firmemente.



Extienda los cuatro aspectos por lo que es fácil ver por qué orden van pulg



Comience con el primer color en el lado izquierdo. Cruzar la línea de izquierda sobre la hebra inmediatamente a su derecha, formando una forma de número cuatro con las dos cadenas. Loop la hebra izquierda debajo de la segunda hebra y arriba a través del interior de la forma de cuatro. Tire con fuerza y ​​deslice el nudo hasta el final hasta el nudo que detenían los cuatro cabos. Crear un segundo nudo de la misma manera con los mismos dos hebras.



Empuje la segunda hebra, a la izquierda y el uso de la primera hebra para crear un nudo doble en la tercera hebra de la misma manera que en el Paso 6. Repita este proceso con los primero y cuarto hebras. El primer capítulo es ahora el cuarto capítulo de la derecha. Cada hebra se ha movido un lugar a la izquierda.



Repita el proceso con cada capítulo, a su vez. Después de la primera cadena se ha movido todo el camino a la derecha, tomar el nuevo primer capítulo y su forma de trabajo a la derecha, moviéndose cada hilo una posición a la izquierda. Repita hasta que la pulsera es la longitud deseada.



Nudo de los cuatro capítulos, junto con fuerza contra la última fila de nudos en el brazalete para terminarlo. Corte cualquier exceso de hilo de bordar, dejando cerca de 1/4 a 1/2 pulgada de hilo al final.



Consejos y advertencias

Si desea que el más delgado brazalete, puede utilizar tan sólo dos o tres hilos en su lugar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario